La Compañia de Jesús
La Compañía de Jesús
La Compañía de Jesús es una organización multidisciplinar que ofrece diversos productos y servicios destinados a las personas y las empresas. Nos entregamos a todos los proyectos de nuestros clientes persiguiendo la excelencia mientras desarrollamos todo el proceso de trabajo con enormes dosis de ilusión y buen humor. Contáctanos si compartes esta filosofía. Estaré encantado de atenderte personalmente.
La compañía de Jesús

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Marketing y Comunicación

Jesús Vergès ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la publicidad durante 30 años, durante los que ha trabajado en BassatOgilvy, DDB, Young&Rubicam y McCann-Erickson, además de haber sido socio-director general de Zink, su propia agencia publicitaria, durante 3 años.

En España ha trabajado para grandes marcas de prácticamente todos los sectores y ha participado en las estrategias de comunicación de clientes a nivel internacional. En DDB fue miembro del comité europeo de la agencia para las campañas de Volkswagen y Audi en Europa durante 6 años. Lideró el lanzamiento de la marca de higiene cosmética Mitchum (Revlon NY) en los 5 continentes. En Cyranos McCann -el hub creativo de McCann WorldGroup para clientes internacionales- ha trabajado para Coca-Cola Atlanta, coordinando diversas acciones de comunicación de lanzamientos publicitarios con las oficinas de la agencia en China, Japón, India, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia, Argentina y Brasil.

A lo largo de su carrera profesional, numerosas campañas realizadas por diferentes equipos que ha dirigido han sido galardonadas con importantes premios a la creatividad y la eficacia. En 2015 las campañas Pay per Laugh (Teatreneu Barcelona) y Truth of War (Irak Veterans Anti War - IVAW NewYork) han obtenido un total de 9 leones en el festival de Cannes, 3 premios en Clio NY, 3 en LIA Awards Latinoamérica y 12 en Eurobest London. Jesús es el director de cuentas que más galardones ha recibido en festivales publicitarios internacionales en toda la historia de la publicidad española.



Recuerdos memorables…


2 leones Cannes, Clio NY, Eurobest London, Gran Premio Delegados San Sebastián.









LA CAMPAÑA MÁS PREMIADA DE 2014.

Me enorgullece compartir que mi cliente Teatreneu y toda la plataforma de comunicación que lideré junto con el fantástico y talentoso equipo creativo y de producción audiovisual en Cyranos McCann, haya sido la campaña más galardonada de España en los certámenes internacionales de publicidad.

Las mejores campañas de publicidad españolas del año 2014
Más info: Descargar PDF

8 Leones Cannes, 3 Clio New York, 4 LIA Awards, 12 Eurobest

El Aquitania experimenta el cobro al espectador por número de risas Paga por lo que ríes
Más info: Descargar PDF



Iraq Veterans Anti War US Army (IVAW) - 1 León Festival de Cannes 2014 (Social Ads).

Más info de mi biografía profesional en: Jesús Vergés / LinkedIn